足球365滚球平台

BeReal para las marcas

Si te gusta estar actualizado con las tendencias de las redes sociales, es posible que hayas oído hablar de BeReal , una nueva plataforma que llegó a la cima de las listas de redes sociales que está conquistando a la Generación Z y los Millennials.

En un mundo rodeado de filtros y anuncios, donde todo está bien calculado y planificado antes de publicar, BeReal va por el camino contrario. Según como se autodefine la propia red, aspira a ser “ una forma nueva y única de descubrir quiénes son realmente tus amigos en tu día a día ”.

El momento para este enfoque fue perfecto, porque las personas extrañan tener un espacio en Internet para simplemente conectarse entre sí:

  • los usuarios están criticando a Instagram por priorizar más y más contenidos recomendados en lugar de los que los usuarios ya siguen;
  • la tendencia de las redes sociales cada vez menos enfocarse en "conexiones sociales" y comunidades, y más en convertirse en plataformas de contenido.

Es por eso que la Generación Z recurrió a Tumblr (¿te acuerdas de Tumblr?) a principios de 2022. Y es por eso que BeReal está creciendo, mucho y rápido.

La plataforma ya tiene más de 10 millones de usuarios activos diarios , frente a los 2 millones de enero de 2022.

Y, por supuesto, no se podía dejar que este crecimiento pasara desapercibido, ¿verdad? Snapchat , por ejemplo, lanzó una opción de cámara “nueva dual”, similar a BeReal, y Meta actualmente está probando nuevas funciones de Instagram con un poco de inspiración BeReal también.

Si el contenido de la "vida real" está creciendo hasta el punto de alcanzar plataformas sociales gigantes como Instagram (e impulsa exponencialmente otras nuevas como BeReal), por supuesto que tenemos que pensar en dónde encajamos nosotros, los especialistas en marketing y las marcas, en esta ecuación.

Si el problema es el exceso de contenido editado, publicidad y algoritmo... ¿hay sitio para las marcas y el Marketing en BeReal?

¿Cómo funciona BeReal?

Si aún no estás en BeReal, déjame explicarte cómo funciona.

Primero, podrás tener una sola publicación por día. Cada día a una hora diferente, se notifica a todos simultáneamente para capturar y compartir su foto en tiempo real. Sin videos, sin filtros, solo tu vida real en una sola toma.

¡Y tienes que actuar rápido! Cuando recibas la notificación, solo tendrás dos minutos para capturar tu imagen, tanto con la cámara trasera como con la delantera. Entonces, como puedes ver, no hay tiempo para pensar demasiado en lo que vas a publicar. Se trata de lo que estás haciendo en este momento específico.

Además, otro dato importante es que el objetivo principal de BeReal no es que tengas muchos seguidores o solo “checar lo que hacen tus amigos”.

La plataforma también quiere que seas real (duh). Entonces, para asegurarse de que también estás publicando sus fotos en tiempo real, la plataforma solo te permitirá ver e interactuar con sus amigos en la aplicación si está actualizado con sus propias publicaciones.

Si no publicas, no puede interactuar con otras personas.

¿Y cómo utilizan BeReal las marcas para interactuar con sus clientes?

Con esa explicación, puede que estés pensando que no hay lugar para el Marketing en BeReal. Pero estoy aquí para decirte que sí, lo hay, todo lo que tienes que hacer es pensar fuera de la caja.

Algunas marcas ya están probando algunos enfoques en la plataforma para entender su entorno y posibilidades y, por supuesto, aprovechar esta nueva tendencia.

Chipotle, por ejemplo, es una de las cada vez más numerosas marcas que se unen a BeReal. Se unieron a la aplicación en abril y la están usando para compartir códigos promocionales exclusivos y reutilizables para un cierto número de personas.

Usar la plataforma para compartir cupones, información o lanzamientos exclusivos es una forma inteligente de interactuar con tu audiencia de BeReal sin depender de mucha planificación, ya que no podrá predecir cuándo exactamente la plataforma enviará las notificaciones diarias.

Como nota importante, BeReal no permite la publicidad formal en esta etapa . Pero hay otras formas de usar la plataforma además de esa. Para mí, el mensaje principal es que los clientes exigen contenido real, sin máscaras.

Las marcas pueden inspirarse en la idea de la plataforma de una vida sin filtros y comenzar a mostrarse también sin filtros. ¿Qué tal invitar a los clientes a ver el "detrás de escena" de la operación, conocer a las personas reales detrás de la empresa y utilizarlo para fortalecer la comunidad de la marca? ¡Es una gran manera de empezar!

¿Quieres seguir actualizado con las mejores prácticas de Marketing? Te sugiero que te suscribas a The Beat , el newsletter interactivo de 信誉好的体育平台 . Allí encontrarás todas las tendencias que importan en el panorama del Marketing digital. ¡Te veo allí!

Cuota
足球365滚球平台 (体育免费直播平台哪个好玩)_Premium content experiences
足球365滚球平台 (体育免费直播平台哪个好玩)_Premium content experiences
足球365滚球平台 (体育免费直播平台哪个好玩)_Premium content experiences
足球365滚球平台 (体育免费直播平台哪个好玩)_Premium content experiences

Suscríbete y recibe los contenidos de nuestro blog

Recibe acceso de primera fuente a nuestras mejores publicaciones directamente en tu caja de entrada.

Related Posts

¿Te gustaría recibir más contenido de altísima calidad como este y de forma totalmente gratuita?

¡Suscríbete para recibir nuestros contenidos por e-mail y conviértete en un miembro de la Comunidad 信誉好的体育平台 !

英雄联盟竞猜查询决赛 csgo赛事结果 极速电竞外围比赛可靠 荣耀电竞比赛排榜(荣耀电竞积分下载v4.9版) 亿电竞(河北)结果查询 英雄联盟竞猜比分入口