球球大作战买号平台

Google implementará una nueva política que hará cumplir los estándares para las páginas de destino de sus anunciantes: si no cumplen los requisitos, sus anuncios serán rechazados.

nuevos estándares de mejores prácticas para anuncios de Google Ads

Recientemente, los anunciantes de la plataforma publicitaria de Google Ads recibieron una nueva actualización de su política de requisitos. La idea es que los anunciantes cumplan con los llamados " mejores estándares publicitarios " descritos en la Coalición para Mejores Anuncios .

Google le dio a los especialistas en marketing una fecha límite de octubre de 2022 para realizar, si es necesario, cambios y cumplir con estos nuevos requisitos para sus páginas de destino.

Este fue el email enviado por la empresa a principios de septiembre:

En octubre de 2022, la política de requisitos de destino se actualizará para incluir una nueva política que requiere que las experiencias publicitarias en los destinos se ajusten a los estándares de Better Ads de Coalition for Better Ads. Los destinos que contengan experiencias publicitarias que no cumplan con los Estándares de Mejores Anuncios serán comunicados a través del Informe de Experiencia Publicitaria, y cualquier anuncio que conduzca a dichos destinos será rechazado.

En esta publicación, te contaré un poco sobre qué cambió y mis percepciones sobre lo que está por venir.

¡Sigue leyendo!

¿Por qué Google Ads está cambiando sus políticas de estándares publicitarios?

Como ha subrayado el propio Google, el "Better Ads Standard" de la Coalición es el resultado de una encuesta a más de 150 consumidores que identificaron experiencias publicitarias que estaban por debajo de los umbrales de aceptación y que podrían llevar al usuario a instalar bloqueadores de anuncios.

La lógica es simple:

  • cuanto mayor es el número de personas insatisfechas, mayor es el número de personas que bloquean los anuncios o utilizan menos la herramienta del motor de búsqueda.

Con menos personas viendo anuncios, se vuelve cada vez más costoso para las empresas anunciarse en la plataforma, lo que lleva a estas empresas a invertir menos o incluso a dejar de invertir en ella.

Es un camino de dos vías.

Además, la investigación realizada por ellos también indica qué tipos de anuncios son los más “deseados” por los consumidores, aportándole información valiosa a Google sobre en qué tipos de anuncios la empresa debería invertir más e innovar en los próximos años.

¿Qué cambia en los nuevos estándares de requisitos de destinos?

Seguro que ya te has enfadado con algunos de los ejemplos de anuncios que te mostraré a continuación.

No es casualidad que Google esté trabajando duro para mejorar la experiencia de los usuarios y su interacción con ciertos tipos de páginas y anuncios.

Aquí hay una lista de los principales patrones de anuncios que serán rechazados por los nuevos requisitos de destino:

  • destinos o contenidos que son innecesariamente difíciles o frustrantes para navegar:
  • sitios web con ventanas emergentes que impiden que el usuario vea el contenido de la página;
  • sitios web que bloquean el botón Volver del navegador;
  • sitios que no se cargan rápidamente en los principales navegadores y dispositivos;
  • sitios que requieren que descargues una aplicación para ver la página de destino.

Publicidad en ventanas emergentes:

Fuente de imagen: https://www.betterads.org/standards/

Reproducción automática de anuncios de video con sonido:

Anuncios prestitiales con cuenta regresiva:

Anuncios que impiden que los visitantes vean el contenido principal (con o sin cuenta regresiva):

Grandes anuncios adhesivos que permanecen en una página mientras el visitante se desplaza:

Densidad de anuncios superior al 30 %:

Anuncios animados intermitentes:

Anuncios disruptivos en aplicaciones:

Estos son solo algunos de los principales estándares establecidos por Google. Si deseas conocerlos todos, lea el contenido completo de: Requisitos de destino y Better Ads Standars .

¿Cómo prepararte para estos cambios?

En muchos casos, Google no ejemplifica claramente sus requisitos y restricciones. Siempre hay lugar para el cuestionamiento y la duda.

A menudo, los anunciantes y los sitios asociados se sorprenden cuando rechazan sus anuncios o, en casos más extremos, suspenden sus cuentas, por no cumplir con las reglas impuestas por la plataforma.

Sin embargo, si analizamos todos los cambios realizados por Google en los últimos años, el foco es y será siempre uno: el usuario .

En el pasado, la plataforma era infinitamente menos robusta de lo que es hoy. Muchos cambios no se pudieron realizar debido a las limitaciones tecnológicas y la sofisticación de la empresa y del mercado en su conjunto.

Hoy en día, las acciones que priorizan al usuario son cada vez más frecuentes, potentes y, totalmente, basadas en datos.

La experiencia del usuario es tan importante para la empresa que en el documento principal de Filosofía de Google, el "enfoque en el usuario" es la primera de todas las verdades en la que manifiesta creer.

Así que no te centres solo en adaptarte a las nuevas reglas y sorprenderte con cada nuevo cambio en tus políticas.

¡Empieza a pensar como Google!

Si tus anuncios y páginas de alguna manera crean una mala experiencia para los usuarios, espera, porque tarde o temprano, te verás obligado a buscar nuevas formas de trabajar. Es cuestión de tiempo.

Entonces, pensar como Google significa poner al usuario por encima de todo, porque las reglas cambian, pero el enfoque siempre es el mismo.

Parafraseando la primera de las 10 verdades de la empresa: “ Enfócate en el usuario. Todo lo demás es una consecuencia ”.

Y, si deseas continuar actualizado con las mejores prácticas de Google, ¡suscríbete a The Beat, la newsletter interactiva de 信誉好的体育平台 ! Allí encontrarás todas las tendencias que importan en el panorama del Marketing Digital. ¡Nos vemos allí!

Cuota
球球大作战买号平台 (2022年游戏体育直播平台)_Premium content experiences
球球大作战买号平台 (2022年游戏体育直播平台)_Premium content experiences
球球大作战买号平台 (2022年游戏体育直播平台)_Premium content experiences
球球大作战买号平台 (2022年游戏体育直播平台)_Premium content experiences

Suscríbete y recibe los contenidos de nuestro blog

Recibe acceso de primera fuente a nuestras mejores publicaciones directamente en tu caja de entrada.

Related Posts

¿Te gustaría recibir más contenido de altísima calidad como este y de forma totalmente gratuita?

¡Suscríbete para recibir nuestros contenidos por e-mail y conviértete en un miembro de la Comunidad 信誉好的体育平台 !

英雄联盟竞猜查询决赛 csgo赛事结果 极速电竞外围比赛可靠 荣耀电竞比赛排榜(荣耀电竞积分下载v4.9版) 亿电竞(河北)结果查询 英雄联盟竞猜比分入口