体育外围代理

Canva anunció al mundo las funciones y herramientas que componen el nuevo Canva Visu al Worksuite . Lanzado durante el evento Canva Create 2022: "El futuro es visual" , el conjunto de productos amplía el alcance de Canva más allá de una herramienta de diseño gráfico fácil de usar. 

La mayoría de estos productos y mejoras ya están disponibles para los usuarios de Canva. En este artículo, te mostraré los aspectos más destacados y las posibilidades para los equipos creativos y de Marketing que brindan estas nuevas características.

Mejora a las herramientas existentes

Algunas herramientas de Canva Visual Worksuite ya son familiares para los usuarios de Canva, como videos y presentaciones. Estas han sido mejoradas y han obtenido nuevas características. En videos, además de las nuevas transiciones disponibles, ahora es posible utilizar el eliminador de fondo que ya era muy popular en imágenes fijas. 

Las presentaciones obtuvieron nuevas funciones

Algunas nuevas funciones son los gráficos animados e integración con herramientas de edición de video. Pronto, podremos convertir una presentación de diapositivas en un video con solo un clic. También puedes importar archivos de PowerPoint, PDF, Illustrator y Photoshop y mantenerlos editables dentro de Canva. Finalmente, al presentar, el usuario puede grabarse en tiempo real y sincronizar su teléfono inteligente con Canva para controlar la presentación por sí mismo, como un control remoto.

Canva Print, el servicio de impresión de Canva, obtuvo nuevas opciones de productos

Estas opciones ahora suman más de 35 elementos personalizables con impresiones o plantillas creadas por el usuario dentro de Canva. Entre las opciones que puedes imprimir se encuentran desde pancartas y tarjetas de presentación hasta camisetas, tazas, calendarios e invitaciones de boda. Otra novedad es la funcionalidad de "prueba automática", en la que el sistema te avisa si algún elemento de la impresión acabará recortado en la impresora o si las imágenes utilizadas no tienen la resolución adecuada para un producto impreso. 

Las nuevas herramientas

Estas incluyen Canva Whiteboards, Canva Websites y Canva Docs. Veamos cada una de ellas a continuación. 

Canva Whiteboards

Canva Whiteboards es una pizarra infinita, por lo cual los usuarios pueden trabajar en colaboración de manera similar a lo que vemos en herramientas como Miro. Esta solución es muy útil para generar ideas, crear mapas mentales y diagramas de flujo, planificar talleres e incluso tareas escolares. Es posible agregar al tablero otros recursos disponibles en el propio Canva, como videos, audios y gráficos, y también es posible cronometrar las sesiones dentro de la propia herramienta.

Canva Websites

Canva Websites es un creador de sitios web que promete un desarrollo de páginas web fácil, rápido, receptivo y sin HTML. Al igual que otras herramientas de Canva, los sitios web de Canva vienen con una biblioteca de plantillas, facilidad de uso y funciones de arrastrar y soltar con las que los usuarios están familiarizados. También puedes proteger las páginas con contraseña, ocultarlas de los motores de búsqueda y analizar las métricas de visualización y participación. 

Canva Docs

Un detalle por el que Canva siempre se ha preocupado es entregar a sus usuarios un buen diseño de una manera accesible. Canva Docs aplicará este mismo principio a los documentos digitales. Es como si Google Docs o un documento de Word obtuvieran acceso a todas las imágenes, la interactividad y el video que tiene Canva, lo que permite a los usuarios (por supuesto) crear y editar estos documentos de manera cooperativa. Incluso puedes convertir su documento en una presentación de diapositivas de Canva con solo un clic. De todas las características mencionadas, Canva docs es la única que aún no está disponible para los usuarios. Es necesario apuntarse a una lista de espera para probar la versión beta cuando se lance.

Más en el horizonte

Canva ha lanzado la versión beta de la herramienta Texto a imagen , aprovechando los avances recientes en la tecnología de creación de imágenes a partir de descripciones textuales. Utilizando la herramienta Stable Diffusion, Canva introduce una funcionalidad similar a lo que vemos en Dalle-2 y Midjourney : la posibilidad de instruir a una inteligencia artificial para que genere una imagen a partir de comandos de texto, llamados prompts. Para el próximo año, podemos esperar más funciones de Canva involucradas en la automatización de flujos de trabajo a través de inteligencia artificial.

Colaboración visual para profesionales creativos y de Marketing

El movimiento audaz de Canva al crear su Visual Worksuite ofrece posibilidades muy interesantes para los equipos creativos y de Marketing.

El enfoque en la calidad visual y la buena usabilidad, ya conocido por crear piezas de diseño gráfico en la plataforma, ahora se expande a herramientas de planificación, presentaciones, páginas web y videos.

La posibilidad de trabajar de forma cooperativa, o convertir un documento en una presentación o una presentación en un video con un solo clic, optimiza los flujos de trabajo y le permite transformar recursos estáticos y visualmente poco atractivos en activos mucho más interesantes e interactivos. 

Los equipos creativos, por su parte, saben cuánto contribuye el trabajo con distintas herramientas compatibles entre sí a agilizar y mejorar la producción del día a día. Tener tantas plantillas, herramientas y recursos diferentes disponibles en Canva en el mismo lugar y poder aprovecharlos sin conflictos de tipo de archivo o poder adaptar fácilmente el formato es sin duda un avance muy prometedor para explorar.

Cuota
体育外围代理 (手机体育平台下载安装免费)_Premium content experiences
体育外围代理 (手机体育平台下载安装免费)_Premium content experiences
体育外围代理 (手机体育平台下载安装免费)_Premium content experiences
体育外围代理 (手机体育平台下载安装免费)_Premium content experiences

Suscríbete y recibe los contenidos de nuestro blog

Recibe acceso de primera fuente a nuestras mejores publicaciones directamente en tu caja de entrada.

Related Posts

¿Te gustaría recibir más contenido de altísima calidad como este y de forma totalmente gratuita?

¡Suscríbete para recibir nuestros contenidos por e-mail y conviértete en un miembro de la Comunidad 信誉好的体育平台 !

英雄联盟竞猜查询决赛 csgo赛事结果 极速电竞外围比赛可靠 荣耀电竞比赛排榜(荣耀电竞积分下载v4.9版) 亿电竞(河北)结果查询 英雄联盟竞猜比分入口